Calidad
Con el objeto de entregar una propuesta de valor a nuestros clientes, personal, proveedores, comunidad y medio ambiente; RAC Asistencia está comprometida con una política de calidad sustentada en los siguientes principios:
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Desarrollo de servicios innovadores que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes. |
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Búsqueda de la mejora continua a través de la evaluación permanente y rediseños de nuestros procesos. |
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Incorporación de nuevas tecnologías, aplicaciones y conocimientos que permitan incrementar el nivel de servicio y la productividad del equipo de trabajo. |
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Desarrollo del conocimiento, competencias y mejores prácticas a través de la capacitación continua a todos los profesionales y técnicos de la empresa y proveedores de las diferentes redes asistenciales. |
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Promoción del compromiso y la motivación en cada integrante de la organización para asegurar el alcance de los objetivos de la empresa. |
Consecuente con la política de mejora continua de nuestros estándares de calidad y servicio, actualmente RAC cuenta con certificaciones de calidad bajo las normas Internacionales ISO 9001:2015 sus servicios de Asistencia Vehicular e Inspecciones de Riesgo de Vehículos; ambas otorgadas por Bureau Veritas Chile.
Ver certificaciones a continuación: