Calidad

Con el objeto de entregar una propuesta de valor a nuestros clientes, personal, proveedores, comunidad y medio ambiente; RAC Asistencia está comprometida con una política de calidad  sustentada en los siguientes principios:

Desarrollo de servicios innovadores que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Búsqueda  de la mejora continua a través de la evaluación permanente y rediseños de nuestros procesos.
Incorporación de nuevas tecnologías, aplicaciones y conocimientos que permitan incrementar el nivel de servicio y la productividad del equipo de trabajo.
Desarrollo del conocimiento, competencias  y mejores prácticas a través de la capacitación continua a todos los profesionales y técnicos de la empresa y proveedores de las diferentes redes asistenciales.
Promoción del compromiso y la motivación en cada integrante de la organización para asegurar el alcance de los objetivos de la empresa.

Consecuente con la política de mejora continua de nuestros estándares de calidad y servicio, actualmente RAC cuenta con certificaciones de calidad bajo las normas Internacionales ISO 9001:2015 sus servicios de Asistencia Vehicular e Inspecciones de Riesgo de Vehículos; ambas otorgadas por Bureau Veritas Chile.

Ver certificaciones en páginas siguientes:

Dirección Comercial