¡Grúa en toda la provincia de Santiago por solo $59.990!*
No pierdas tiempo, nosotros nos encargamos de llevar tu vehículo a la revisión técnica por ti. Confía en nuestro equipo para que todo esté en orden y puedas circular con tranquilidad.
Importante:
El servicio no se presta a vehículos con su revisión técnica vencida.
-El servicio debe solicitarse con una anticipación mínima de 5 días hábiles a la fecha de realización y se encuentra sujeto a disponibilidad de cupos de las plantas de revisión técnica en convenio. Espera máxima del conductor en el lugar del requerimiento para iniciar el servicio: 15 minutos.
-El servicio considera la realización de una inspección técnica ocular preventiva al momento del retiro del vehículo a objeto de detectar alguna posible causal de rechazo en la planta de revisión técnica.
-En el caso que la revisión preventiva anterior arroje una condición técnica que involucra un rechazo de la planta de revisión de acuerdo a la normativa vigente, el servicio no podrá ser completado y se procederá a realizar la devolución del 50% del valor cobrado.
-El servicio no asegura el resultado de aprobación, lo cual es de exclusiva responsabilidad de la planta de revisión técnica.
-El servicio no contempla un nuevo traslado a la planta de revisión técnica en caso de rechazo en primera instancia.