Atención Telefónica de Siniestros
A nuestros clientes les ofrecemos un servicio telefónico 24/7 de recepción de denuncias relacionadas a siniestros.
¿Qué incluye el servicio?
- Consignación de la información de rigor sobre el siniestro reportado en los sistemas de la compañía/corredora.
- Grabación del 100% de los llamados atendidos por siniestros.
- Orientación al usuario que reporta el siniestro acerca de procedimientos y políticas de liquidación a aplicar en el caso puntual, de acuerdo a los estándares definidos por la compañía.
- Entrega de información a los usuarios respecto de pasos preliminares ante un siniestro: aviso a carabineros, obtención de información de terceros, etc.
- Entrega de información relativa a centros de atención de siniestros, sucursales de la compañía, talleres reguladores, liquidadores asignados al caso, etc.
- Asignación de liquidadores según pauta a definir por la compañía, considerando la entrega de información sobre el liquidador asignado, registro en línea y aviso simultáneo al liquidador para la atención del caso.
- Asignación del taller regulador para el ingreso a reparación del vehículo siniestrado, según pauta oficial a definir por la compañía, considerando la entrega de información sobre el taller asignado, registro en línea y aviso simultáneo al liquidador para la inspección de daños.
- Seguimiento del caso hasta la resolución del mismo, ofreciendo encuesta de satisfacción post-reparación.
- Se considera la realización de actividades y capacitación de rigor para la sincronización correspondiente con los procesos y sistemas de la compañía y/o corredora.